7. Crear Presentación en Power Point
Imagen tomada de Blog portafolio Lesly Sareth
Estándares institucionales
- Utilizo las tecnologías de la Información y la Comunicación, para apoyar mis procesos de aprendizaje y actividades personales.
Indicador de desempeño
Crea una presentación en Power Point, aplicando los formatos básicos.
¿Qué debemos tener en cuenta?
¿Qué es una diapositiva?
Es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones para facilitar comunicar información e ideas en forma visual y atractiva, a través de diapositivas.
Se puede controlar el estilo de los textos y párrafos, insertar gráficos, dibujos e imágenes, efectos animados, películas, sonidos, revisar la ortografía.
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Unidad didáctica
- Ambientación - motivación inicial
Imagen tomada de Jegsworks
- Conocimientos previos
¿Qué debemos tener en cuenta?
¿Qué es una diapositiva?
- Retroalimentación del tema
Definición
Es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones para facilitar comunicar información e ideas en forma visual y atractiva, a través de diapositivas.
Se puede controlar el estilo de los textos y párrafos, insertar gráficos, dibujos e imágenes, efectos animados, películas, sonidos, revisar la ortografía.
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7B - 24 de Abril 2024
7A - 29 de Abril 2024
- Actividad de clase No. 1 - Creación de una presentación
Crea una presentación en Power Point, sobre el tema REDES SOCIALES, con las siguientes instrucciones:
- En la primera diapositiva escribe el Nombre del tema, debajo tu Nombre completo y el Grado.
- Agrega una nueva diapositiva con el icono con el diseño titulo y objetos
- Escribe el título Introducción.
Con tus propias palabras, presenta un resumen de lo que contiene el trabajo, es decir, familiariza a la persona que ve la presentación con el tema de la presentación.
4. Escribe el titulo de una Red Social que mas utilices, luego en el cuadro de la izquierda, redacta para que la utilizas. En el cuadro de la derecha agrega una imagen.
5. Agrega una nueva diapositiva y agrega una tabla con el icono icono que conste de 3 columnas y 3 filas. Acá vas a hablar de las ventajas de tres redes sociales.
NOTA:
Aplica movimiento a las diapositivas (Transición)
Y efectos al texto (movimiento a cada imagen y texto)
Y efectos al texto (movimiento a cada imagen y texto)
3. Conclusiones:
Escribe con sus propias palabras sobre lo que aprendiste del tema.
4. Webgrafía:
Utiliza la aplicación Citethisforme que genera las citas de sitios web con las normas APA
Es la fuente de internet de la cual, tomó la información.
- Evaluación
Deben enviar las presentaciones a mi correo tareassistemasmarialucia@gmail.com
- Autoevaluacion
Como se sintieron:
Con la ambientación del tema
La orientación de la actividad
El desarrollo de la misma
Sugerencias
MARÍA LUCIA CÉSPEDES
Docente Informática
Grados Séptimos
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